ideas de negocio: Ropa de bebes por internet.

Luego de traer dos lindos niños al mun-do, Frescia Valdivia se dio cuenta de lo difícil que es para las madres que trabajan o dedican su tiempo a otras actividades acudir a las tiendas donde se venden baberos, calzones, buzos, zapatos y todo tipo de prendas para bebes. Porque cada mes que pasa ellos aumentan en una talla.

Y como siempre le picó el bichito de tener su negocio propio, el año pasado se le ocurrió crear Minimanía, una tienda que permite hacer compras on line de prendas para bebes, desde recién nacidos hasta que cumplen 18 meses. La inversión: US$1.200. Para ofrecer calidad en todos sus productos, Frescia trabaja con tres talleres especializados en confeccionar ropa de gamuza bordada con animalitos, muñequitos y otros motivos para bebés.

ARME SU CARRITO
A medida que Frescia ha ido conociendo las necesidades de sus clientes, ha adoptado más innovaciones. Por eso, este año implementó con una inversión de US$3.700 una herramienta especial que permite a las madres armar un carrito de compras en línea y recibir, vía delivery, el paquete de prendas que quieren que sus niños usen.

Pero como algunas madres prefieren tocar y oler la ropita antes de comprarla, Frescia también ha empezado a trabajar con representantes de ventas que visitan a sus clientes.

La dueña de la tienda virtual también ha buscado asociarse. Dos ejemplos son Huggies, que actualmente es auspiciador de su marca, y Florerías Unidas, donde se venden algunos de los productos de Minimanía. “Lo que busco es que clientes de provincias y de otros países conozcan mi página web y empiecen a hacer sus pedidos”, dice Frescia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente