Christian Meier presenta su fragancia.

Christian Meier está resfriado. Era el día más importante para el actor peruano en su nueva faceta como empresario y una horrible gripe lo aquejaba. Sin embargo, sacó fuerzas de flaqueza y atendió a decenas de medios -entre ellos a nosotros- para hablar de su fragancia, su novia Génesis y su carrera.

“El cambio de clima, la altura que me afectó cuando fui a Bolivia… Es un todo”, nos cuenta sobre su malestar físico. También se excusó con nosotros por habernos hecho esperar unos minutos: “Tenía que ir a dar las buenas noches a mis hijos aunque sea por teléfono”. Sus disculpas son más que entendibles porque, antes de galán de telenovelas, intérprete de la canción “Carreteras mojadas”, actor de cine, ‘sex symbol’ latino, imagen de un perfume, novio de una joven actriz de 21 años (hija del ‘Puma’, el venezolano), Christian es padre.

¿Cómo se sentirá el hombre que se pongan tu perfume?
Fresco, muy bien y liberado de presiones. Harán de la fragancia parte de su cuerpo. En este caso Pulso es eso: la aceleración de los sentidos, saberse de alguna forma seductores con sus parejas. Ellos se tienen que poner el perfume para compartirla con ellas.

Has comentado que la idea de sacar tu perfume la tenías desde hace dos años. ¿Cómo así?
Me pareció atractiva la idea de trabajar mi nombre como una marca, es un nombre que ya se conoce y que quería compartir. Empecé a tener la idea de meterme en ese rubro y me imaginé un perfume. En el camino me encontré con Ésika, nos juntamos y unimos fuerzas. Ellos me dieron la libertad creativa de poder trabajar y desarrollar la fragancia como yo quiero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente