La norteña y progresista Trujillo sigue modernizándose en lo que respecta a centros comerciales. A los dos grandes malls inaugurados el año pasado, es decir el Real Plaza y el Aventura Plaza, hace dos días sumó el power center Los Jardines Open Plaza.
Como se sabe, un power center es un centro comercial que, no obstante contar con un buen número de establecimientos, incluyendo algunas grandes tiendas ancla, no llega a tener las dimensiones ni la enorme diversidad propias de un mall. Así, mientras que el primero constituye un buen lugar para hacer compras, efectuar operaciones bancarias y comer algo, el segundo permite todo eso y mucho más, haciendo posible disfrutar de muchas horas de entretenimiento, por la amplísima gama de servicios que ofrece.
El nuevo centro comercial, construido al este de la ciudad, con una inversión de US$ 25 millones y en un área de 25 mil metros cuadrados, pertenece a la empresa Malls Perú (integrante del grupo chileno Falabella).
Aunque por ahora no están operando todos los establecimientos, se espera que muy pronto lo estén, teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas navideñas, en que las ventas suelen subir como la espuma.
Las dos tiendas ancla del power center son Tottus y Sodimac. Además, están presentes, o lo estarán muy pronto, varios importantes bancos, entre ellos Falabella, Crédito, Interbank y Mibanco. En su zona de comidas ya funcionan, o están previstos, establecimientos como Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut, Chinawok, Norky's y D'Onofrio. Además, se debe mencionar a Topitop, Radio Shack, Boticas BTL, Óptica GMO, Econolentes, Login Store, Do It, La Parra, etc.
Se considera muy probable que en el futuro también se instale allí la tienda de departamentos Saga Falabella, portaestandarte del grupo empresarial que construyó el power center.
Con este nuevo centro, la capital liberteña se consolida como la segunda ciudad del país en materia de retail, sólo detrás de Lima.
Ver la página principal de Desarrollo Peruano.
Como se sabe, un power center es un centro comercial que, no obstante contar con un buen número de establecimientos, incluyendo algunas grandes tiendas ancla, no llega a tener las dimensiones ni la enorme diversidad propias de un mall. Así, mientras que el primero constituye un buen lugar para hacer compras, efectuar operaciones bancarias y comer algo, el segundo permite todo eso y mucho más, haciendo posible disfrutar de muchas horas de entretenimiento, por la amplísima gama de servicios que ofrece.
El nuevo centro comercial, construido al este de la ciudad, con una inversión de US$ 25 millones y en un área de 25 mil metros cuadrados, pertenece a la empresa Malls Perú (integrante del grupo chileno Falabella).
Aunque por ahora no están operando todos los establecimientos, se espera que muy pronto lo estén, teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas navideñas, en que las ventas suelen subir como la espuma.
Las dos tiendas ancla del power center son Tottus y Sodimac. Además, están presentes, o lo estarán muy pronto, varios importantes bancos, entre ellos Falabella, Crédito, Interbank y Mibanco. En su zona de comidas ya funcionan, o están previstos, establecimientos como Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut, Chinawok, Norky's y D'Onofrio. Además, se debe mencionar a Topitop, Radio Shack, Boticas BTL, Óptica GMO, Econolentes, Login Store, Do It, La Parra, etc.
Se considera muy probable que en el futuro también se instale allí la tienda de departamentos Saga Falabella, portaestandarte del grupo empresarial que construyó el power center.
Con este nuevo centro, la capital liberteña se consolida como la segunda ciudad del país en materia de retail, sólo detrás de Lima.
Ver la página principal de Desarrollo Peruano.