El mercado de la industria gráfica pasa por un buen momento: este año cerrará con cerca de US$750 millones en ventas, 7% más que lo obtenido en el 2007 (US$ 600 millones).
Según José Francisco Hidalgo, gerente de márketing de T-Copia, a raíz de este crecimiento están incursionando en el sector grandes empresas locales y globales, que comienzan a ampliar sus operaciones a diversos distritos de la capital. Sin embargo, remarcó, el espacio en el mercado todavía es muy amplio.
Hidalgo indicó que en el 2007 la empresa facturó US$4 millones y este año prevé cerrarlo con US$6 millones en sus operaciones independientes, y con US$2 millones a través de franquicias como la de Office 1.
Además, anunció que T-Copia piensa llegar al 2010 con 50 tiendas en todo el país (hoy opera 16 en Lima y dos en provincias) y expandir sus servicios a lo largo de la región (hasta el momento solo han incursionado en Ecuador y Bolivia).
Tags:
empleos