Pepsi eligió Perú para lanzar bebida sin calorías

Se adelanta a Coca-Cola con bebidas endulzadas con estevia

La imagen de la nueva marca de Pepsi es la modelo Naomi Campbell quien aparece en un video junto a un pequeño lagarto animado

VIDEO
* La top model Naomi Campbell y el lagarto Lee en campaña publicitaria

LIMA.- El fabricante estadounidense de refrescos PepsiCo Inc. lanzó la noche del jueves 28, en el Club Hípico de Lima, una línea de bebidas SoBe Life, que contiene un nuevo endulzante natural y de cero calorías llamado PureVia.

La nueva bebida, SoBe Life, es una agua enriquecida que contiene un endulzante muy similar al que Coca-Cola posee. Ambos endulzantes son derivados de la estevia, o azúcar verde, una hierba originaria de Paraguay y Brasil.

El afán de Pepsi de llevar la bebida a las manos de los consumidores antes que Coca-Cola abre un nuevo capítulo en la larga historia de rivalidad entre los dos fabricantes.

La bebida ya está a la venta en supermercados, gimnasios y spas, en su presentación de botellas de plástico de 590 ml en tres sabores: fresa, naranja y cereza.

El producto está dirigido a mujeres y hombres de 18 a 34 años que buscan cuidar su salud.

La imagen de la nueva marca de Pepsi es la modelo Naomi Campbell quien aparece en un video al lado de un lagarto animado.

http://pe.invertia.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente