CADE UNIVERSITARIO 2009
Bajo la presidencia de Inés Temple, gerente general de DBM Perú, se viene preparando la organización de la XV Conferencia Anual de Estudiantes (CADE Universitario 2009), certamen que contará con la participación de más de 600 participantes de diversas universidades e institutos superiores del país y el respaldo de la empresa privada.
Es importante resaltar que CADE Universitario viene adquiriendo cada año mayor importancia en el desarrollo académico-empresarial, razón por la cual, está recibiendo el apoyo de empresas privadas y que anualmente se viene incrementándose el auspicio, al considerar el rol formador de este certamen en la vida de los futuros líderes del país. Esta iniciativa o patrocinio representan también el trabajo de responsabilidad social que realizan las empresas por el desarrollo del Perú.
CADE Universitario busca promover entre la juventud estudiosa las nuevas ideas que el país necesita para fortalecer el cambio social, transfiriendo experiencias, conocimientos, Know How y expertise, que diversos empresarios y emprendedores exitosos han alcanzado en sus organizaciones.
También se busca transferir valores éticos básicos que contribuyan al crecimiento económico, fortalecimiento empresarial, desarrollo académico y respeto al medio ambiente, principales pilares que tienen las naciones en el mundo industrializado.
Es importante resaltar que CADE Universitario viene adquiriendo cada año mayor importancia en el desarrollo académico-empresarial, razón por la cual, está recibiendo el apoyo de empresas privadas y que anualmente se viene incrementándose el auspicio, al considerar el rol formador de este certamen en la vida de los futuros líderes del país. Esta iniciativa o patrocinio representan también el trabajo de responsabilidad social que realizan las empresas por el desarrollo del Perú.
CADE Universitario busca promover entre la juventud estudiosa las nuevas ideas que el país necesita para fortalecer el cambio social, transfiriendo experiencias, conocimientos, Know How y expertise, que diversos empresarios y emprendedores exitosos han alcanzado en sus organizaciones.
También se busca transferir valores éticos básicos que contribuyan al crecimiento económico, fortalecimiento empresarial, desarrollo académico y respeto al medio ambiente, principales pilares que tienen las naciones en el mundo industrializado.