Concurso Miss Playboy Peru. (www.missplayboytv.com)

Playboy TV Latin America anunció el lanzamiento del concurso Miss Playboy TV Perú 2008. El certamen, que por primera vez se realizará en el Perú, será transmitido en forma exclusiva por Panamericana Televisión como parte de su programación.

Con el objetivo puesto en enaltecer la belleza local de los países latinoamericanos, Miss Playboy TV se relanza en 2008. La novedad de esta nueva experiencia es que por primera vez el mismo público elegirá a Miss PBTV.

Playboy TV se asoció para este desarrollo con Panamericana Televisión y Eduardo Guerrero Productions. Durante los meses de mayo y junio de 2008 se realizará la búsqueda de este nuevo talento. Cada semana se presentarán en la pantalla de Panamericana 3 concursantes. De ellas tres, el público elegirá a 2 a través del envió de SMS. Así es cómo cada semana quedarán seleccionadas 2 finalistas por el voto popular y 12 finalistas al cabo de las 6 semanas.

Las participantes podrán postularse por Internet, accediendo a y completando el formulario.

El concurso culminará con una gala en donde un jurado de notables elegirá a Miss Playboy TV Perú 2008.

Mariano Varela, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo de Playboy TV, expresó "El acuerdo con Panamericana Televisión nos permitirá darle un fuerte enfoque local a un concurso que ha sido un éxito regional en los últimos años. Por otra parte, el talento y la belleza de las mujeres peruanas nos aseguran un resultado auspicioso".

Por su parte, Oscar Becerra, Administrador General de Programas de Panamericana Televisión, agregó "Es para nosotros un orgullo poder asociarnos con una marca como Playboy TV, referente mundial de belleza y sofisticación. En la búsqueda de una programación cada vez más atractiva para nuestra audiencia, no dudamos que el desarrollo de Miss Playboy TV Perú será un éxito rotundo".

Playboy TV Latin America es la empresa de entretenimiento líder en contenido de estilos de vida y adulto para la audiencia de habla hispana y portuguesa. PTVLA produce y distribuye sus formatos a través de múltiples plataformas. La oferta de señales incluye Playboy TV, Venus, Private, For Man y Lifestyle TV.

Producciones de alta calidad, sensualidad, estilo y deseo son los valores que impulsan a la compañía. La innovación es uno de los "key drivers" de la organización.

Playboy TV Latin America es un "joint venture" formado por Playboy Group International y Claxson Interactive Group. Playboy es una compañía multimedio de entretenimiento con presencia internacional. Originada en Latino América, Claxson provee contenido de entretenimiento a través de sus activos de televisión paga, Internet y telefonía móvil.

Miss Playboy TV es el evento en el cual se elige a la representante máxima de la marca, y se realiza en cada uno de los países donde el canal tiene una presencia destacada. En este certamen participan representantes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Colombia, Venezuela, Estados Unidos Hispanic, España, Portugal y Perú.

Este evento se realizó primero en 2002 en Acapulco, México, luego en 2003 en Buenos Aires-Argentina, la tercera en Punta del Este, Uruguay, y en el 2006 en el Distrito Federal de México. Tilsa Lozano es quien ostenta el último titulo de Miss Playboy TV en Perú.

Miss Playboy TV. 2008, es uno de los certámenes de belleza internacional más sensual y sofisticado que existe en la actualidad, y está concebido no solo como un mega espectáculo para los asistentes sino también para la audiencia televisiva.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente