Entre otras cosas, desaparecería de la nueva imagen el guión que integra el nombre, que hoy se muestra como una estrella en sus más de 3.600 tiendas
El conocido logo del minorista más grande del mundo se modificará en los próximos meses. Wal-Mart anunció que la compañía comenzará la sustitución de sus logotipos ubicados en la parte delantera de sus tiendas de Estados Unidos.
Kevin Gardner, vocera de la cadena, dijo que el cambio reflejaría cambios que los clientes ya han visto en algunas señales de los almacenes y en anuncios publicitarios, informó la agencia AFP.
Gardner aseguró que no existe ninguna otra información sobre el cambio para comunicar. Sin embargo, The Wall Street Journal informó este sábado que la nueva imagen incluye, entre otras cosas, eliminar el guión en el nombre de la compañía, que ahora se muestra como una estrella en sus más de 3.600 tiendas dentro de los EE.UU. El nuevo logotipo mostraría el nombre de la empresa en letras blancas sobre un fondo naranja, informó el diario.
El renovado logotipo llega en momentos en que Wal-Mart enfrenta grandes críticas de asociaciones de consumidores de toda la nación, que se oponen a las grandes cajas de almacenamiento que usa la cadena. Para contrarrestar estas quejas la compañía lanzó una campaña publicitaria para comunicar sus políticas de cuidado del medio ambiente.
www.infobaeprofesional.com
El conocido logo del minorista más grande del mundo se modificará en los próximos meses. Wal-Mart anunció que la compañía comenzará la sustitución de sus logotipos ubicados en la parte delantera de sus tiendas de Estados Unidos.
Kevin Gardner, vocera de la cadena, dijo que el cambio reflejaría cambios que los clientes ya han visto en algunas señales de los almacenes y en anuncios publicitarios, informó la agencia AFP.
Gardner aseguró que no existe ninguna otra información sobre el cambio para comunicar. Sin embargo, The Wall Street Journal informó este sábado que la nueva imagen incluye, entre otras cosas, eliminar el guión en el nombre de la compañía, que ahora se muestra como una estrella en sus más de 3.600 tiendas dentro de los EE.UU. El nuevo logotipo mostraría el nombre de la empresa en letras blancas sobre un fondo naranja, informó el diario.
El renovado logotipo llega en momentos en que Wal-Mart enfrenta grandes críticas de asociaciones de consumidores de toda la nación, que se oponen a las grandes cajas de almacenamiento que usa la cadena. Para contrarrestar estas quejas la compañía lanzó una campaña publicitaria para comunicar sus políticas de cuidado del medio ambiente.
www.infobaeprofesional.com