En realidad esta campaña es una copia que se hizo de la argentina CTI movil, despues de todo nuestro creativos cholos de la agencia Mayo no son tan innovadores como creiamos. A continuacion puedes ver el clip argentino original.
“Este es el tema del verano, el hitazo que vas a cantar y bailar en todos lados. Y que siempre en una parte tiene un punchi punchi punchi punchi… ¡Que se te pega y nunca despega!…”, se escucha en este tema que “habla del sol, de la arena y de las olas” y “pide palmas, palmas, palmas, palmas…”. Si ya se le “pegó”, la advertencia estuvo hecha de antemano: “El tema del verano es más peligroso que el sol”.
“Vamos que te clavo la sombrilla, clavo que te clavo la sombrilla pero claro que te clavo, que te clavo la sombrilla… Ah… ¡Que te clavo la sombrilla!…”, reza el hitazo del verano que la agencia ideó para su cliente, uno de los proveedores de telefonía celular más importante de America latina, la mexicana Claro.
“Este es el tema del verano, el hitazo que vas a cantar y bailar en todos lados. Y que siempre en una parte tiene un punchi punchi punchi punchi… ¡Que se te pega y nunca despega!…”, se escucha en este tema que “habla del sol, de la arena y de las olas” y “pide palmas, palmas, palmas, palmas…”. Si ya se le “pegó”, la advertencia estuvo hecha de antemano: “El tema del verano es más peligroso que el sol”.
“Vamos que te clavo la sombrilla, clavo que te clavo la sombrilla pero claro que te clavo, que te clavo la sombrilla… Ah… ¡Que te clavo la sombrilla!…”, reza el hitazo del verano que la agencia ideó para su cliente, uno de los proveedores de telefonía celular más importante de America latina, la mexicana Claro.
Tags:
empleos