Patty Wong “china” de risa como empresaria

Con un colorido espectáculo tradicional de la tierra de su progenitores, como es la danza del dragón, la conocida y joven empresaria Patty Wong inauguró su tercer Restaurante Chifa Jou en San Miguel, teniendo como madrinas a Caty Caballero y a Emilia Drago, con quienes hace poco condujo el desaparecido programa infantil “Zoombate”. De esta manera, Patty está logrando consolidar unaexitosa cadena de chifas en Lima y cuya meta es seguir creciendo e incluso con un perfil de corporación para entrar a otros negocios.

Por si fuera poco, en octubre inaugurará otro chifa en un populoso cono de la capital. Patty empezó como burbujita de Yola Polastri y luego fue finalista en el concurso “Buscando a la Paquita peruana”. Más tarde participó en un espacio de Almendra Gomelski, “La Estrella Latina”, adjudicándose una beca como modelo, iniciándose así en esta carrera que le dio mucha popularidad.

Fue contratada por uno de los programas más vistos de la televisión peruana como “R con Erre” de Raúl Romero, y paralelamente animaba shows infantiles. Luego decidió retirarse temporalmente de la TV para hacer realidad la inauguración de su primer chifa en sociedad con su familia, en Los Olivos, con el amadrinamiento de Laura Huarcayo.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente