El nuevo comercial de Brahma dio que hablar antes de salir al aire, y es que la conferencia inicial de donde se convocó a la prensa, reunió a referentes populares como el Chato Barraza, Roberto Challe…”que son como los Héctor Lavoe locales, son ídolos populares y funcionan” a decir del propio Oscar García, DGC de Quórum Nazca S&S. Las recomendaciones de los especialistas calan fuerte en la audiencia.
“Lúpulo” lleva la marca registrada del humor y la picardía criolla, donde además de Barraza y Challe figura el Gordo Casaretto y por supuesto, Carlos Alcántara como personajes protagónicos. Además de García como responsable del team creativo, estuvieron en el proyecto Joe Gusukuma y Víctor Curo.
El nuevo concepto de “Caballero, pasa mejor” y los 5º de contenido alcohólico se plasman de manera entretenida con este comercial dirigido por Jorge Carmona, con la asistencia de Ricardo Rojas y bajo las órdenes de la casa realizadora Amazonas Films, veamos cómo pasa.
Salud.
Ficha Técnica “Lúpulo”
1.- Cliente: AmBev
2.- Producto: Brahma
3.- Motivo: Lúpulo
4.- Formato: S16mm
5.- Agencia: Quórum Nazca S&S
6.- Director Creativo: Oscar García
Redactor: Joe Gusukuma
Director de Arte: Víctor Curo
7.- Director de Cuentas: Diego Reves
Ejecutivo de Cuentas: Joanna Mazzini
8.- Directora de Producción: Kathy Santillana
9.- Casa Realizadora: Amazonas Films
10.- Director: Jorge Carmona
Asistente de Dirección: Ricardo Rojas
11.- Director de Arte: Alfredo Rojas
12.- Director de Fotografía: Pato Fuster
13.- Productora Ejecutiva: Liz Thorne / Ricardo Ghibellini Jr.
Productora General: Jimena Márquez
14.- Productora de Campo: Miro Producciones
15.- Casa de Post Producción: Tiempo Real
16.- Casa de Audio: Artisan Studios
17.- Fecha de Realización: Diciembre 2007
18.- Fecha de Emisión: Enero 2008
“Lúpulo” lleva la marca registrada del humor y la picardía criolla, donde además de Barraza y Challe figura el Gordo Casaretto y por supuesto, Carlos Alcántara como personajes protagónicos. Además de García como responsable del team creativo, estuvieron en el proyecto Joe Gusukuma y Víctor Curo.
El nuevo concepto de “Caballero, pasa mejor” y los 5º de contenido alcohólico se plasman de manera entretenida con este comercial dirigido por Jorge Carmona, con la asistencia de Ricardo Rojas y bajo las órdenes de la casa realizadora Amazonas Films, veamos cómo pasa.
Salud.
Ficha Técnica “Lúpulo”
1.- Cliente: AmBev
2.- Producto: Brahma
3.- Motivo: Lúpulo
4.- Formato: S16mm
5.- Agencia: Quórum Nazca S&S
6.- Director Creativo: Oscar García
Redactor: Joe Gusukuma
Director de Arte: Víctor Curo
7.- Director de Cuentas: Diego Reves
Ejecutivo de Cuentas: Joanna Mazzini
8.- Directora de Producción: Kathy Santillana
9.- Casa Realizadora: Amazonas Films
10.- Director: Jorge Carmona
Asistente de Dirección: Ricardo Rojas
11.- Director de Arte: Alfredo Rojas
12.- Director de Fotografía: Pato Fuster
13.- Productora Ejecutiva: Liz Thorne / Ricardo Ghibellini Jr.
Productora General: Jimena Márquez
14.- Productora de Campo: Miro Producciones
15.- Casa de Post Producción: Tiempo Real
16.- Casa de Audio: Artisan Studios
17.- Fecha de Realización: Diciembre 2007
18.- Fecha de Emisión: Enero 2008
Tags:
empleos