La empresa textil de Aquilino Flores no se contenta con ser la número uno en provincias. Y para que su marca gane posición en el competitivo mercado limeño, decidió reemplazar su tradicional nombre Topy Top por uno más fresco: Topitop. Esto permitirá, explican allegados a la compañía, consolidarse como marca global, con un formato de tienda, además, más exportable.
Es precisamente con ese objetivo que desde comienzos de año se trazaron un plan de inversiones de US$6 millones, que además de modificar la estructura de sus tiendas, apostando por mejores muebles, ubicación e iluminación, asegurarán la promoción de su marca en paneles y campañas de publicidad.
Es más, entre los planes de la compañía se encuentra la apertura de dos nuevas tiendas en Venezuela y su incursión en otros mercados, como el mexicano y el colombiano, operaciones que probablemente se concreten el próximo año.
Es precisamente con ese objetivo que desde comienzos de año se trazaron un plan de inversiones de US$6 millones, que además de modificar la estructura de sus tiendas, apostando por mejores muebles, ubicación e iluminación, asegurarán la promoción de su marca en paneles y campañas de publicidad.
Es más, entre los planes de la compañía se encuentra la apertura de dos nuevas tiendas en Venezuela y su incursión en otros mercados, como el mexicano y el colombiano, operaciones que probablemente se concreten el próximo año.
Tags:
empleos