Nueva cara de Plaza San Miguel (por fin)


El centro comercial Plaza San Miguel informó hoy que culminará en octubre la primera etapa de ampliación de su local, la cual consiste en la remodelación de su fachada así como la del supermercado Wong y el diseño interno del Cineplanet.

Esta ampliación permitirá además el ingreso de 35 nuevas tiendas de marcas como Adidas, Joaquín Miró, Cat y Merrel, Ilaria, You Too, Scombro, Leonisa, Vision Center, Rockford, Opera by Bugui, entre otras.

El total a ampliar entre la primera y segunda etapa en área arrendable es de 25,000 metros cuadrados, donde la segunda etapa iniciará las obras de remodelación en enero del próximo año.

Según la empresa, en la segunda etapa se encuentra comprendida la remodelación de Ripley y el crecimiento a un cuarto piso de decoración, lo cual "influirá positivamente en sus ventas".

"También han quedando pendientes las remodelaciones de Kentucky Fried Chicken (KFC), Pizza Hut, Saga Falabella y la fachada del cine para completar la nueva imagen de los locales bandera", señaló el centro comercial.

A la fecha el número de visitantes mensual a este centro es de aproximadamente dos millones de compradores y la empresa proyecta que con estas remodelaciones el número de visitas y ventas se incremente entre 30 y 40 por ciento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente