Leon de Huánuco está a un paso de clasificar a la etapa regional

El León de Huanuco evidenciando mejorías en la etapa complementaria, goleó por tres a cero al Cosmos de Ripán por la semifinal de la etapa departamental de la Copa Perú, en partido jugado en el gramado del Heraclio Tapia León.

Los cremas durante los primeros 45’ tuvieron ciertas dificultades para anotar, ya que desperdiciaron hasta cinco claras oportunidades de anotar, lo cual es un problema que tienen que ir solucionando para no tener complicaciones posteriormente, cuando estén en la etapa regional, en la que tendrá rivales de mayor fuste.

A los 32’ de la etapa inicial Morán penetra peligrosamente al área domaína y es trabado por un defensor, el árbitro que estuvo cerca de la jugada sanciona la pena máxima, siendo ejecutado por el zaguero Edwin Palma, quien de un violento remate vence la portería rival, sin embargo, luego del gol fue expulsado por burlarse del arquero, ganándose la segunda amarilla y por ende la roja.

Era el ansiado tanto, que requería el cuadro crema, culminando con la ventaja parcial de uno a cero la primera mitad del partido.

A los 35’ es expulsado Giovanni Lucano del Cosmos, por retener un contraataque de William Morán y patearle por detrás. En el complemento, los dueños de casa salieron decididos a todo, ya que el uno a cero no era suficiente como para devolver la visita el próximo domingo y siguieron presionando al rival.

A los 65’ “Balán” Avila arremete con todo dentro del área y consigue el segundo tanto, lo cual le dio la tranquilidad y dejó a un lado el apresuramiento.

Finalmente, para demostrar la superioridad, Morán recibe un pase de Avila dentro del área y de furibundo remate decreta el tercer tanto y el triunfo estaba consolidado, con lo cual, perdiendo hasta por dos a cero las fieras clasificarán a la final de la etapa departamental y clasificando a la etapa regional copera.
Correo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente