El gobernador del distrito huanuqueño de Amarilis, Julián Bravo Jesús, instó a los medios de comunicación locales a comprometerse más con la Campaña Nacional por el Respeto y la Puntualidad lanzada por el Gobierno Central con el fin de desterrar la mala costumbre de la tardanza.
“Los invito a que apoyen esta campaña y sigan trabajando a favor de nuestra región donde el respeto y la puntualidad sea un compromiso de todos” señaló.
Adelantó que en las próximas horas la gobernación de Amarilis entregará a los medios de comunicación el jingle de la campaña “respetos guardan respetos” para que puedan ser difundida en los programas de radio.
“Hemos recibido de la secretaría del Acuerdo Nacional, los materiales de campaña como afiches, polos y folletos informativos, el cual lo pondremos a disposición de las instituciones de nuestra localidad” aseveró.
Reiteró también que las personas deben tener en cuenta que no solamente tienen derechos, sino también “deberes” que cumplir, y uno de ellos es la puntualidad.
En ese sentido, pidió respetar el tiempo de los demás. “Llegó la hora que aprendamos a respetarnos unos a otros”, concluyó.