¿Plagio publicitario?

Coca-Cola Co. lanzó a la fama a una banda de British ska en Argentina, pero éste no está feliz al respecto.

La banda, se llama "7 Seconds of Love" y sostienen que la compañía usó sin permiso la canción "Ninja" y su respectivo video en un anuncio comercial de Coca-Cola Light difundido en Argentina que habría realizado la agencia "Santo Buenos Aires".

Pueden ver el video de la aparición televisiva de la banda, y la comparación de ambos videos.


El grupo se enteró del comercial cuando un fan le preguntó al respecto.

"Inicialmente, no pensamos mucho al respecto porque aquí no llega la televisión argentina", indicó Veitch. "Fue cuando apareció en Internet que dijimos, 'Ay Dios mío'".

"Sonar como nosotros está bien. Lucir como nosotros está bien. Pero las dos cosas juntas se convierten en un problema", dijo.

En un comunicado citado por Sky News en Gran Bretaña, Coca-Cola dijo que el anuncio lo hizo una agencia publicitaria local, Santo Buenos Aires, que le dijo a la compañía que era original.

"Actuamos de buena fe al decidir televisar el comercial", habría manifestado la empresa en el comunicado. "Por lo tanto, estamos sorprendidos por la supuesta queja y lamentamos profundamente estar asociados a este debate inusual e inesperado".

Vía: Yahoo, Youtube

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente