Grupo Sinconceptos

Los integrantes del grupo Sinconceptos, de la ciudad de Tingo María tuvieron la gentileza de hacerme llegar una de sus recientes publicaciones, con un contenido sumamente rescatable. Sus integrantes en su mayoría muy jóvenes, buscan difundir, no solo la poesía y la narrativa, sino también el conocimiento, el arte y la cultura en todas sus dimensiones.

Es muy gratificante saber que hoy en día existan jóvenes, que apuestan por la cultura, donde las condiciones para producir textos, revistas son muy adversas por la falta de apoyo de las autoridades, que muchas veces dejan relegado a la cultura en un segundo plano.

A pesar de todo, el grupo sin Sinconceptos, una agrupación de poetas y narradores de Universidad Nacional Agraria de la Selva, en Tingo María, hacen esfuerzos desde julio de 2006, para sacar adelante una pequeña revista, elaborada artesanalmente.

Un trabajo que se debe rescatar, por el entusiasmos y el empeño que le han puesto, demostrándonos alternativas creativas e ingeniosa para la realización de publicaciones.

Si Ud., quiere apoyar la iniciativa de estos jóvenes, o desea pertenecer al grupo. Se pueden comunicar al correo: grupo_sinconceptos@hotmail.com.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente