La empresa de ropa Polo Ralph Lauren Corp. ha dado un paso más en su avance tecnológico, al permitir que los transeúntes compren la ropa que vean en las vitrinas de una de sus tiendas en Nueva York con sólo tocar el cristal.
Proyectado en el escaparate de la tienda Ralph Lauren de Madison Avenue hay una imagen de 67 pulgadas (1,7 metro) con artículos de la marca, como camisas de polo y ropa de tenis. Los clientes pueden comprar incluso cuando la tienda está cerrada mediante un "click" en el cristal de la vitrina.
La película futurista de Steven Spielberg "Minority Report" fue la que inspiró este tecnológico escaparate.
"Quería hallar una forma de adaptar esa increíble tecnología a la realidad," dijo el vicepresidente senior de la compañía, David Lauren, en un comunicado.
La empresa está utilizando el atractivo de la pantalla para promocionar su línea de ropa de tenis, que coincide con su patrocinio del Abierto de Estados Unidos 2006.
Los clientes atraídos por la ropa deportiva pueden comprarla utilizando una tarjeta de crédito y el cajero colocado en el exterior de la vitrina.
Vía: Yahoo Noticias
Proyectado en el escaparate de la tienda Ralph Lauren de Madison Avenue hay una imagen de 67 pulgadas (1,7 metro) con artículos de la marca, como camisas de polo y ropa de tenis. Los clientes pueden comprar incluso cuando la tienda está cerrada mediante un "click" en el cristal de la vitrina.
La película futurista de Steven Spielberg "Minority Report" fue la que inspiró este tecnológico escaparate.
"Quería hallar una forma de adaptar esa increíble tecnología a la realidad," dijo el vicepresidente senior de la compañía, David Lauren, en un comunicado.
La empresa está utilizando el atractivo de la pantalla para promocionar su línea de ropa de tenis, que coincide con su patrocinio del Abierto de Estados Unidos 2006.
Los clientes atraídos por la ropa deportiva pueden comprarla utilizando una tarjeta de crédito y el cajero colocado en el exterior de la vitrina.
Vía: Yahoo Noticias