Millward Brown Optimor en conjunto con el Financial Times y Euromonitor, desarrollaron "the BrandZ Top 100 Most Powerful Brands".
Acá les dejó los primeros 10 puestos y su valoración (en millones de dólares):
1. Microsoft 62.039
2. GE 55.834
3. Coca-Cola 41.406
4. China Mobile 39.168
5. Marlboro 38.510
6. Wal-Mart 37.567
7. Google 37.445
8. IBM 36.084
9. Citibank 31.028
10. Toyota 30.201
Fuente: Millward Brown Optimor (incluye información de BRANDZ™, Euromonitor International, and Bloomberg)
Artículo relacionado: La Marca, activo estratégico
Acá les dejó los primeros 10 puestos y su valoración (en millones de dólares):
1. Microsoft 62.039
2. GE 55.834
3. Coca-Cola 41.406
4. China Mobile 39.168
5. Marlboro 38.510
6. Wal-Mart 37.567
7. Google 37.445
8. IBM 36.084
9. Citibank 31.028
10. Toyota 30.201
Fuente: Millward Brown Optimor (incluye información de BRANDZ™, Euromonitor International, and Bloomberg)
Artículo relacionado: La Marca, activo estratégico
Tags:
Branding