Rash Perú dueña de la franquicia RadioShack, planea terminar el 2005 con una red de 25 locales en todo el país, para lo cual invertirá alrededor de US$ 200.000 en tres nuevas tiendas, dos de ellas en Lima y una en Chiclayo.
Rafael Treistman, director gerente de Rash Perú, operadora de la franquicia, señala que este mes se abrirá una tienda en el Mega Plaza de Independencia; mientras que para diciembre se espera abrir otra en Plaza Lima Sur, el centro comercial que se erige en los predios del hipermercado Metro de Chorrillos. En provincias, RadioShack estima abrir en noviembre un nuevo local en el centro comercial Real Plaza de Chiclayo, que se une a las cuatro tiendas que la cadena tiene en Arequipa (tres) y Piura.
¿Su estrategia? Precios bajos para, de esa manera, aumentar su participación en el mercado de productos de electrónica menor, que incluye telefonía, comunicaciones y accesorios para cómputo, entre otros. El año pasado, sus ventas bordearon los US$ 7 millones, con una utilidad del 5%. El objetivo trazado para este año es superar en un 25% las ventas del 2004.
Rafael Treistman, director gerente de Rash Perú, operadora de la franquicia, señala que este mes se abrirá una tienda en el Mega Plaza de Independencia; mientras que para diciembre se espera abrir otra en Plaza Lima Sur, el centro comercial que se erige en los predios del hipermercado Metro de Chorrillos. En provincias, RadioShack estima abrir en noviembre un nuevo local en el centro comercial Real Plaza de Chiclayo, que se une a las cuatro tiendas que la cadena tiene en Arequipa (tres) y Piura.
¿Su estrategia? Precios bajos para, de esa manera, aumentar su participación en el mercado de productos de electrónica menor, que incluye telefonía, comunicaciones y accesorios para cómputo, entre otros. El año pasado, sus ventas bordearon los US$ 7 millones, con una utilidad del 5%. El objetivo trazado para este año es superar en un 25% las ventas del 2004.
Tags:
empleos