Ya salió generAccion!!

Ya se encuentra a disposición del público lector, la edición 32 correspondiente al mes de Junio de la Revista Generacción, bajo la dirección de Francisco Huanacune Rosas. La revista esta vez publica en su portada las fotografías de Yehude Simón y Alan García. Y en sus páginas interiores nos ofrece una amplia y reveladora entrevista con Yehude Simón, responsable de una de los gobiernos regionales más exitosos y poseedor, hasta el momento, de una imagen intachable. Amenaza con ser el próximo presidente del Perú.

La revista también destaca la situación que se vive en el hermano país altiplanico y nos advierte que Bolivia esta a punto de estallar.

Además nos informa sobre la “Política en los tiempos de Internet”, tecnologías que esta revolucionado el mundo de la política entre otros temas de interés.

El Suplemento, esta vez aborda la situación de las universidades peruanas, recordando las palabras de Luis Alberto Sánchez, en los años ´60, quién señaló que “Un país que vive, ha vivido o pretende vivir de espaldas a su Universidad, no puede ni podrá realizar sus destinos, ni progresar de veras” .

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente