Recent

TopiTop inaugura tienda número 54 en Chincha.

Chincha es ahora la ciudad elegida por Topitop para abrir su tienda número 54, inaugurada el pasado viernes 22 en Prolongación Mariscal Benavides 1224, la misma que cuenta con un metraje de más de 300 m2.

La exitosa marca de ropa peruana traerá para toda la población de Chincha lo mejor de sus marcas, tales como Hawk, TPT, Sowl y Xiomi, a precios módicos y competentes, para que toda la familia pueda disfrutar de los diseños y versatilidad en prendas que nos brinda esta tienda de retail.

“La empresa busca de manera continua brindarle al consumidor una experiencia de compra no sólo con precios cómodos, sino con prendas de calidad que satisfagan sus necesidades. Estamos muy contentos de abrir tiendas en cada vez más provincias y ciudades al interior de país. Esta es nuestra primera tienda en Chincha y estamos muy optimistas con ello” señaló César Vargas, Gerente General de Topitop.

Cabe resaltar que por apertura toda la tienda tendrá un 30% de descuento más 20% con tarjeta única.

Sobre Topitop
Topitop forma parte de una Corporación Peruana Líder con más de 30 años de experiencia en el mercado textil a nivel mundial, dedicada a la fabricación de prendas, producidas en plantas reconocidas mundialmente por su buen desempeño, garantizando un interés y concentración en su negocio principal: La Moda.

Share on Google Plus

About thepublisher

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario