Perú Moda & Perú Gift Show 2013

El director de Exportaciones de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Luis Torres, presenta hoy Perú Moda & Perú Gift Show 2013, eventos que se realizarán del 10 al 12 de abril.

La ceremonia de lanzamiento de dichas ferias internacionales cuenta con la participación de diseñadores como Meche Correa, Sergio Dávila, José Miguel Valdivia y Harumi Momota, entre otros.

Perú Moda y Perú Gift Show estiman atraer más de 2,000 compradores del mundo, destacando los de México, Brasil y los países nórdicos.

En esta decimosexta edición, en coordinación con representantes del sector textil y confecciones peruano, se ha previsto la llegada de esta delegación de compradores de los mencionados países, cuyos mercados poseen una proyección de largo plazo para la industria local.

Perú Moda 2013 también recibirá a la diseñadora mexicana María Mendoza, quien ha logrado consolidar, a nivel nacional e internacional, el concepto Takasami, en el que predominan las raíces culturales de México.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente