Recent

Inversión extranjera sumará US$70 mil millones

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla precisó que hoy en día recibimos 7.000 millones de dólares de inversión extranjera y esperan alcanzar dicha meta en los próximos 5 años.
El ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla espera que la inversión extranjera se multiplique por 10 en Perú y supere así los 70 mil millones de dólares en los próximos 5 años.

“La inversión extranjera en el Perú es importante. Hoy en día recibimos 7.000 millones de dólares de inversión, y existe la expectativa de que esta inversión se multiplique por diez en los siguientes cinco años”, manifestó Castilla Rubio en entrevista concedida a América Televisión desde New York.

Luego de participar el Perú Investment Forum – 2011, realizado en New York, Estados Unidos, Castilla precisó que el gobierno peruano no sólo busca impulsar las inversiones en el sector minero energético, sino también en otros rubros productivos.

“Creo que reuniones como el Perú Investment Forum – 2011, en las cuales se explica a los inversionistas cuáles son las políticas a seguir y se dan los detalles de estas políticas, son muy importantes porque despejan dudas y generan confianza”, recalcó.
Share on Google Plus

About thepublisher

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario