Nuevo centro comercial en Wilson

El Centro de Lima contará a partir del mes de julio con el más avanzado centro tecnológico del país, con la inauguración de Plaza Tec, centro comercial que ofrecerá productos y servicios informáticos de última generación.
 
Plaza Tec, que demanda una inversión de US$ 10 millones, está ubicada en la cuadra 13 de la avenida Wilson, frente al Real Plaza del Centro Cívico y a pocos metros de la Estación Central, zona que se ha convertido en un núcleo tecnológico y comercial con gran potencial de crecimiento.
 
El desarrollo y comercialización del proyecto lo ejecuta Inmobiliaria Riscal S.A. y la construcción está a cargo de Estremadoyro y Fassioli Contratistas. Cuenta, además, con el financiamiento del Banco de Crédito del Perú.
 
Plaza Tec está conformado por 170 tiendas especializadas en equipos de computación e informática, software, suministros, accesorios, tintas, tarjetas de memoria, etc. El área total construida será de 3,500 m2, contará con amplios pasadizos y una moderna infraestructura.
 
Asimismo, contará con tres niveles, incluido un semisótano. En cuanto a la seguridad el proyecto contará con un moderno centro de monitoreo con cámaras, y servicios de vigilancia en todo el local.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente