Recent

Supermercados Peruanos abrirá cinco Plaza Vea con US$ 30 millones

Supermercados Peruanos (SPSA) abrirá cinco supermercados bajo el formato Plaza Vea en lo que resta del año, lo que demandará una inversión aproximada de 30 millones de dólares, informó hoy su gerente general, Norberto Rossi. "Hasta el momento hemos abierto cinco locales, todos ubicados en provincias, entre los cuales tenemos Chimbote (Ancash), Huacho (Lima) y Arequipa", manifestó.
 Comentó que los próximos locales estarán ubicados en Tacna, Juliaca (Puno), Chincha (Ica), Piura, y el último en Jirón de la Unión, en el centro histórico de Lima.
 "En este último punto vamos con un proyecto conjunto con Tiendas Peruanas, a través de su formato Oeschle", puntualizó.
 Precisó que la inversión por cada local fluctúa entre cinco millones y seis millones de dólares, teniendo en cuenta que los precios varían de acuerdo a la región en que se ubiquen.
 La cadena SPSA tiene 42 supermercados Plaza Vea (formato full), siete Vivanda (formato Premium) y diez Plaza Vea Super (formato Express).
 Rossi añadió que la tendencia de la empresa es crecer de diez a 12 tiendas por año con el objetivo de atender la demanda insatisfecha del país.

Share on Google Plus

About thepublisher

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario