Cyzone, la línea juvenil de maquillaje, moda y accesorios.

Más que modelos… belleza total, bajo el lema “Soy Así”, están invitadas a participar todas las chicas entre las edades de 17 a 22 años, que tengan muchísima actitud y personalidad y que quieran proyectar todas las cosas que le caracterizan su forma de ser.

“Ser el Look Cyzone ha representado un mundo de experiencias para mí”, comentó Caroline Moreno Forty, actual Chica Look Cyzone 2010. “Pude viajar, conocer otras chicas, tener mi propia sesión fotográfica, y ser tratada como toda una personalidad”.

Para el certamen de 2011 será muy fácil participar: Las chicas deben de inscribirse en la página, donde podrán subir dos fotos que demuestren su estilo y un vídeo en el que expliquen por qué quieren ganar el concurso. Llenarán un cuestionario donde demostrarán todo lo que son en sus respuestas.

¡Y listo! Todas las chicas que quieran participar tienen hasta el 30 de septiembre para someter sus fotos, vídeos y comentarios.

Se seleccionará una ganadora por cada uno de los 12 países donde se celebra el concurso. La ganadora de cada país, viajará a Cusco en Perú para una sesión fotográfica y para conocer a sus demás compañeras de los diferentes países.

Además, ganará $ 1,000 en productos Cyzone, será la portada en el catálogo Cyzone de su país, y tendrá la oportunidad de competir para ser seleccionada como la próxima animadora de un programa de entretenimiento en E! Televisión en Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente