Concurso Look Cyzone 2011



Si tu sueño es convertirte en toda una Chica Look Cyzone y tienes entre 17 y 22 años, esta es la oportunidad de vivir la experiencia Soy Así de Cyzone y reflejar todo lo que eres. El concurso Look Cyzone 2011 ya está en camino y aún puedes inscribirte hasta el 30 de setiembre.

En Perú, las interesadas en ser parte de este popular concurso -que ya va por su novena edición y que convoca a jóvenes de 12 países de Latinoamérica- deben ingresar a la web www.cyzone.com o visitar los módulos de Cyzone ubicados en Aventura Mall Plaza (del 22 al 26 de setiembre) para tomarse gratuitamente una foto profesional.

Este año, por primera vez, el destino del viaje para las ganadoras de los 12 países será el Cusco (Perú), mágica ciudad en donde además de ser fotografiadas para la carátula del catálogo, vivirán una experiencia única reflejando su belleza y talento a través del reality Look Cyzone Tour, el cual se transmitirá a partir de abril del 2011.

Pero eso no es todo. La ganadora de cada país en Look Cyzone ganará un viaje para dos personas a Cusco con gastos pagados; sesión de fotos en diferentes locaciones en la misma ciudad; talleres de modelaje, imagen y pasarela; ser la modelo de portada del catálogo de Cyzone en su país; Web Composit virtual con un año de duración; US$1,000 en productos Cyzone, el trofeo Look Cyzone 2011 y la enorme posibilidad de ser -por todo un año- la co-host de John Paul Ospina en el programa E! News Latino de E! Entertainment Television. Anímate!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente