Tiendaelektra.com permite hacer compras de manera eficiente con máximos estándares de confiabilidad y rapidez (México)


--Más de 1,000 productos de las marcas más reconocidas motivaron un número récord de 4 millones de visitas a la página en 2009----Miles de personas que viven en EUA también adquieren productos, que son recibidos oportunamente por familiares en México--PRNewswireCIUDAD DE MÉXICO5 de abril

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril /PRNewswire/ -- Grupo Elektra, S.A. de C.V. (BMV: ELEKTRA*; Latibex: XEKT), la empresa de financiamiento al consumo y de comercio especializado líder en Latinoamérica, anunció hoy que tiendaelektra.com se consolida como una página de compras por Internet sin paralelo, que satisface de la mejor manera las necesidades de consumo de amplios segmentos de la población.

La página registró un número récord de 4 millones de visitas en 2009, debido a la amplia gama de mercancías de marcas de prestigio que exhibe -- desplegadas de manera clara y sencilla -- la información detallada que ofrece en torno a los atributos de los productos, la rapidez en la entrega de mercancías y la máxima confiabilidad de las transacciones.

Tiendaelektra.com ofrece más de 1,000 productos de vanguardia en las líneas que satisfacen las necesidades de las familias mexicanas, desde electrónica, telefonía y cómputo, hasta línea blanca, muebles y equipo de transporte, a los precios más competitivos.



El sitio ofrece dos opciones de compra para mayor comodidad del cliente; en línea o por vía telefónica a través de un call center que atiende oportunamente las llamadas. La red de distribución de Elektra, con más de 800 tiendas a nivel nacional, permite al consumidor recoger la mercancía en el establecimiento más cercano, en 20 minutos a partir de que se efectúa la transacción, o la entrega en el domicilio en fecha y hora predeterminadas. Los atributos únicos de la página han atraído a segmentos crecientes del mercado, como jóvenes y nuevos matrimonios que utilizan la Web.

Tiendaelektra.com no sólo ha cubierto las necesidades del mercado nacional, sino también fortalece los lazos con mexicanos que viven en EUA. Debido al reconocimiento de confiabilidad, disponibilidad de productos, servicio y distribución sin paralelo de Grupo Elektra, quienes viven en aquel país adquieren mercancías para que sean entregadas a sus familiares en México.

A través de servicios líderes en comercio electrónico, la compañía se ubica una vez más a la vanguardia en atención al cliente, con más y mejores opciones de compra. Grupo Elektra lo invita a visitar tiendaelektra.com, para participar de la mejor y más eficiente experiencia de compra en línea.

www.bolsamania.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente