Recent

Perú insta a empresarios árabes a invertir en ese país

El canciller peruano, José García Belaunde, se encuentra de gira por los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita, Bahrein y Qatar.

El ministro de Relaciones Exteriores de Perú, José García Belaunde, instó a los empresarios árabes a invertir en ese país, en el marco de la gira que está realizando por los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita, Bahrein y Qatar.

"Nos estamos centrando en la labor de promoción de las inversiones árabes en el Perú. Nuestro país ofrece numerosas ventajas para atraer corrientes de inversiones extranjeras", dijo.

El funcionario aseguró que su visita revitalizará las relaciones diplomáticas entre Perú y la región del Golfo, previo a lo que será la Tercera Conferencia Cumbre América del Sur y Estados árabes (ASPA), a realizarse en febrero del 2011.

En cuanto a las relaciones comerciales y económicas, el canciller dijo que la meta es lograr la integración de ambos países, mediante la creación de asociaciones y alianzas estratégicas.

Finalmente, el ministro indicó que Perú tiene previsto abrir este año las misiones diplomáticas en Arabia Saudita, Kuwait y Qatar, así como los Emiratos Árabes Unidos, donde establecerá una misión consular y una oficina comercial para promover la inversión y el desarrollo del comercio bilateral,

Andina.

Share on Google Plus

About thepublisher

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario