Perú: construirían un Plaza Vea


La Asociación Civil por el Desarrollo de Ayacucho “Reivindicación” recolectó entre los días 31 de marzo y primero de abril, en plena Semana Santa, 3 mil cien firmas a favor de la construcción de un supermercado de Plaza Vea en los terrenos de lo que hoy se conoce como la Residencia Universitaria.

Esta importante noticia la dio el presidente de “Reivindicación”, César León Guerra, quien informó que hasta el momento existen 14.220 firmas de ayacuchanos y población que vive en la región que se encuentran a favor de la construcción de Plaza Vea en Ayacucho.

Frente a ello, el dirigente informó que para el viernes nueve de abril se realizará la entrega, mediante una marcha pacífica acompañada con una banda, que tendrá su concentración en la plazoleta María Parado de Bellido a partir de las 10 de la mañana.

Para esta marcha, César León manifestó que ya se tiene confirmado la presencia del sindicato de Construcción Civil, las madres del programa de vaso de leche de Jesús Nazareno y la asociación de discapacitado de Ayacucho quienes marcharán a favor de la construcción de este supermercado en Ayacucho.

“El pueblo realmente ha hecho llegar su voz frente a los discursos políticos que se vienen tejiendo por parte de los dirigentes que se hacen llamar representantes del pueblo, son 14 mil ayacuchanos que verdaderamente están haciendo llegar su voz de protesta y exigiendo su derecho a ser escuchado”, manifestó León.

FUENTE: jornada.com.pe

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente