Novedades Nike


En la cuenta regresiva para el mundial de Sudáfrica, donde las marcas como Nike y Adidas se enfrentarán en la cancha, la presentación de nuevos productos cobra más fuerza para marcar la diferencia. La última iniciativa surge de manos de Nike, quien salió a presentar un nuevo botín de la mano de uno de los equipos que está haciendo historia en Europa, entre otras cosas, por la participación del argentino Lionel Messi.

En este caso, el elegido para protagonizar la campaña ha sido otro delantero del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, quien muestra la última tecnología en botines, Nike Sense.

El nuevo Mercurial Vapor Superfly II contiene tapones inteligentes que pueden extenderse y retraerse hasta 3 mm, según la superficie del campo de juego y la presión que ejerce cada jugador sobre el botín.

Dos de estos tapones ubicados en la parte delantera del pie se combinan con estructuras que se proyectan direccionalmente para posibilitar cambios rápidos de dirección, en tanto que la tracción secundaria ejercida por los dedos imprime mayor potencia para esos primeros pasos críticos de despegue.

El resultado es un botín que confiere mayor velocidad en todas direcciones y en todo tipo de condiciones.

El nuevo diseño incorpora colores brillantes que aumentan la visibilidad en el campo de juego.

Desde su desembarco en el fútbol, en 1994, Nike pone al servicio de cada jugador un botín específico según su perfil y necesidades dentro de la cancha. De esta manera, cuenta con cuatro modelos:

  • Mercurial (ultraliviano, ofrece la máxima velocidad),
  • T90 (mejora la precisión de diferentes técnicas de pase y disparo
  • CTR360 (dirigida a aquellos que se desempeñan en el mediocampo)
  • Tiempo (superficie más uniforme entre el botín y la pelota para un “toque” más preciso),

El nuevo botín Nike Mercurial Vapor SuperFly II estará disponible a partir de mayo de 2010 en los principales Nike Shops del país como el del DOT Baires, Unicenter Shopping, Alto Avellaneda, Plaza Oeste Shopping y Abasto Shopping, entre otros.

FUENTE: iprofesional.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente