MasterCard lanza al mercado peruano la tarjeta de crédito MasterCard Black


MasterCard Worldwide, a través del BBVA Banco Continental, lanza para el mercado peruano la tarjeta de crédito MasterCard Black, un producto único que busca brindar las mayores facilidades y comodidades a sus tarjetahabientes VIP.
La tarjeta MasterCard Black ha sido concebida para un segmento de poder adquisitivo alto, que está comprendido por aquellos que exigen un servicio de calidad sin que el factor económico sea inconveniente. Así también, tarjetahabientes que acostumbran de viajar mucho, hacer uso del crédito, puntos y beneficios, reflejando un alto status.
Los tarjetahabientes peruanos de MasterCard Black contarán con una plataforma exclusiva de eventos y beneficios a lo largo de todo el año, enfocados en tres pilares con privilegios en gastronomía, viajes y tendencias. Además, recibirán un resumen anual de cuenta que les permitirá administrar sus transacciones de manera adecuada.
El BBVA Banco Continental, en alianza con MasterCard, será el primer banco del país en lanzar al mercado la tarjeta MasterCard Black. Esta nueva tarjeta ofrece múltiples beneficios como Salones VIP Airport Lounge Access, que ofrece acceso a 500 salones VIP en los principales aeropuertos de más de 90 países alrededor del mundo; MasterAssist® Black, un seguro que cubre emergencias médicas y otras al viajar a más de 100 kilómetros de su domicilio, e incluso, seguro por cancelación o retraso de vuelos y pérdida de equipaje para el tarjetahabiente y sus familiares; Compra protegida, cubre por robo, daño o pérdida las compras realizadas con la tarjeta; MasterSeguro de Viajes™; un seguro con cobertura en caso de muerte accidental.
MasterCard Black se ha lanzado en 11 mercados de la región hasta el momento incluyendo Venezuela, Brasil, República Dominicana, Chile, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Bermudas, Ecuador, Colombia y Perú.

(PRESSPERU)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente