Las Malvinas tendrá ultramoderno centro comercial “Malvinas Plaza”

La zona de Las Malvinas, en el Cercado de Lima, contará con un ultramoderno centro comercial de treinta mil metros cuadrados, donde se construirán 914 locales, un centro bancario, un patio de comidas entre otras modernas comodidades y a pocos metros, una estación policial, lo que permitirá a los comerciantes y compradores realizar todas sus transacciones con rapidez y seguridad.

“Malvinas Plaza” es el nombre del futuro centro comercial que estará ubicado en la cuadra 6 de la avenida Argentina, una de las principales vías del centro de Lima y muy cerca de la avenida Alfonso Ugarte, vía por la que circulará el nuevo sistema de transporte El Metropolitano.

El centro comercial contará con 914 locales tipo galerías, su construcción demandará una inversión de 26 millones de dólares y cumplirá con todas las normas de seguridad arquitectónica y de sismo resistencia.

Asimismo, “Malvinas Plaza” contará con un centro bancario y financiero, lo que permitirá a los comerciantes y el público usuarios realizar sus transacciones dentro las instalaciones del emporio comercial. Además, se estará construyendo una estación policial a sólo media cuadra del centro comercial.

La propietaria del proyecto es Inmobiliaria Estructura S.A., la administración y venta está a cargo de Inmobiliaria RISCAL S.A., empresa con experiencia en el desarrollo de centros comerciales, y la construcción será ejecutada por ARICSA Constructores, empresa con amplia experiencia en el ramo.

Los comerciantes que adquieran sus locales, además de disfrutar de la más moderna infraestructura para su negocio, contarán con título de propiedad inscrito en Registros Públicos, lo que les permitirá desarrollar sus actividades de manera más segura y formal.

En el sector de las Malvinas laboran más de 40 mil comerciantes y, directa o indirectamente, generan un flujo de venta diario que bordea los tres millones de dólares. Se estima que más de 2 millones de potenciales clientes asisten mensualmente a la zona comercial.
(PRESSPERU)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente