Impacto de visita de Susan Sarandon es de varios millones de dólares señala Promperú

La visita de la actriz estadounidense ganadora del Oscar, Susan Sarandon, tuvo un impacto publicitario de varios millones de dólares al tener una cobertura mediática internacional en varios idiomas, señaló hoy la directora de Turismo de Promperú, Jacqueline Saettone. Indicó que la cobertura mediática ha sido “fantástica”, porque fue traducido a varios idiomas como el inglés, japonés, italiano, portugués, y alemán.

Recordó que Susan Sarandon visitó el país bajo el programa de celebridades que lanzó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), y que va a continuar, el cual consiste en pagar todos los gastos de la visita del invitado así como la de sus acompañantes. Ante el éxito para la imagen del país que generó la actriz estadounidense, Saettone señaló que las invitaciones a celebridades se continuarán haciendo con un criterio estratégico.

/semanaeconomica.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente