Grupo Wong adquirió el terminal terrestre de Fiori por US$ 2,7 millones



El local será destinado al servicio de mantenimiento de vehículos, mecánica ligera, lavado y aprovisionamiento. La actividad de transporte se concentrará ahora en el terminal terrestre del centro comercial Plaza Norte


El Grupo Wong anunció hoy la reciente adquisición del terminal terrestre de Fiori, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, con una inversión ascendente a 2,7 millones de dólares.

“En el terminal de Fiori se desarrollará una serie de actividades complementarias para que las actuales empresas de transporte de buses interprovinciales que operan allí tengan mayores y mejores servicios”, manifestó el gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación EW, Edgar Callo.

El terminal de Fiori cuenta con cerca de 45 líneas de transporte interprovincial, todas controladas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Callo señaló que el local del terminal de Fiori, que tiene 4,900 metros cuadrados, fue adquirido a la empresa Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios SAC, y se desarrollarán diversos servicios como mantenimiento de vehículos, mecánica ligera, electricidad, llantas, limpieza, lavado y aprovisionamiento.

LA NUEVA TERMINAL
De esta manera, las actividades principales del transporte interprovincial que manejaba Fiori se concentrarán ahora en el gran terminal terrestre de 45,000 metros cuadrados, que tiene el Grupo Wong en el centro comercial Plaza Norte, ubicado en el distrito de Independencia.

Precisó que este nuevo terminal, construido con una inversión de 25 millones de dólares se inaugurará el próximo 26 de abril y marcará la era moderna del transporte interprovincial en el Perú.

Explicó que una vez que entre en operaciones el terminal de Plaza Norte, los transportistas de Fiori podrán acceder a una mejor infraestructura, soporte técnico, equipamiento y a un mayor flujo de público, con mayor ordenamiento”, manifestó. Además los choferes de buses y sus ayudantes podrán hacer uso también de diversas salas de reposo, comedores, duchas”, dijo a la agencia Andina.

elcomercio.pe

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente