Empresa ICCGSA entrega paquetes escolares a estudiantes de la Yarowillca y Dos de mayo


La empresa ICCGSA, que viene haciendo el manteamiento de carreteras Huánuco-La Unión entregó esta semana 400 paquetes escolares a los alumnos de las I.E. de las comunidades de Dos de Mayo y Yarowilca, informó V. Luis Beraun Naupay, asistente de Relaciones Comunitarias.

Precisó que dicha donación lo hicieron a las comunidades de Ayapiteg, Tingo Chico, Chuquis, Pampas y Pichgas.

Señaló que ICCGSA busca el compromiso constante de colaborar con el bienestar de las comunidades donde desarrolla sus actividades, llevando a cabo sus proyectos en armonía y respeto mutuo con las poblaciones de las zonas donde trabaja, puntualizó.

En ese sentido manifestó qué durante el presente año el área de relaciones comunitarias, de ICCGSA, está coordinando con las instituciones de salud para efectos de programar campañas de salud y capacitación en educación de seguridad vial, tanto apara los escolares y para las comunidades.

Restringirán acceso Huánuco- La Unión

De otro lado, señaló que en el transcurso de la próxima semana se estará reiniciando los trabajos de mantenimiento vial a partir de Kotosh, con dirección a la Corona del inca, por lo que invocó a la población que transita por dicha vía como también a los comités de vehículos la comprensión el caso puesto que se van restringir el horario de pase de los vehículos por esta zona.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente