Conozca a los candidatos a la Alcaldía del Distrito de Amarilis

Apenas faltan seis meses para realizarse los próximos comicios regionales y distritales y muchos candidatos ya calientan motores para llegar a con todo a las preferencias electorales.

Economistas, abogados, ingenieros, mujeres y por supuesto los políticos tradicionales forman parte del amplio abanico de 14 candidatos que se disputarán el sillón municipal en este distrito. A continuación la sepa un poco mas de cada uno de ellos. Su trayectoria, su profesión y propuestas prioritarias de llegar al ser elegido como Alcalde de Amarilis.

En breve mas detalles...(contactarse al telefono 51-6222 o al cel. 962-544729 o escribir al correo: orlando.bravo@gmail.com)

Antonio Pulgar Lucas
Cesar Martel Barrueta
Limber Mori
Martín Flores
Oscar Abat Damian
Raquel Ordoñez
Ricardo Moreyra

Robinson Aguirre Casimiro

Ficha Personal
Edad: 39 años
Fecha de Nacimiento: 15 de Noviembre 1970
Estado Civil: Casado, con Cinthia Paola Medrano
Agrupación Política: Movimiento Político "Yo tengo fe en Huanuco”
Hijos: Adriana Milagros (4)
Profesión: Bachiller en Derecho y Ciencias Políticas
Estudios: I.E. Rene Guardián Ramírez del Sector II, San Luis. Estudios Secundarios Cesar Vallejo, Universidad de Privada de Huanuco, Maestría en Ciencias Políticas, con Mención en Derecho Civil y Comercial.
Trabajos: Actual Regidor en la Municipalidad de Amarilis (2007-2010)
Trayectoria: Miembro del Tercio estudiantil de la Universidad de Huánuco, ejerció el cargo de Presidente de la Asociación de Pobladores.


Roger Hidalgo Panduro


Sergio Antonio Martínez Fernández
Ficha Personal
Edad: 32
Estado Civil:
Agrupación Política: Movimiento Independiente Regional Luchemos por Huánuco
Profesión: Bachiller en Derecho
Fecha de nacimiento: 24 de agosto de 1977
Estudios: DerechoUP San Juan Bautista, Hacienda Villa Chorrillos (NO TERMINO) Estudios de Derecho y Ciencias Políticas (Bachiller)
Otros estudios: Consucode y PDDGM, Calidad Gerencial en Administración Municipal (2000), Gestión y Elecciones Municipales (2006)
Trabajos: Procuraduría Publica Regional de Huanuco, Secretario Asistente (2006) Municipalidad de Ambo, Asistente de Secretaria (2004) Servicios Multiples Amarilito (2004) Ong Opción de Vida (2001)
Trayectoria: Secretario General del Comando Juvenil de Movimiento Independiente Amarilis (2002) Coordinador de Juventudes Luchemos por Huánuco (2002)


Silvia Trujillo Rubin
Teodolfo Enciso


Ubaldo Timoteo Santiago Carrillo


Ficha Personal
Edad: 53
Estado Civil: Casado
Fecga de Nacimiento: 14 de Junio de 1956
Agrupación Política: Acción Popular
Profesión: Economista
Hijos: Vladimir, Jimmy, Styven
Hemanos: 14
Otros Estudios: Maestría en Gerencias de Programas y proyectos Sociales (UPCH), Maestría en Planificación UGV.
Trabajos: INP (1982-1984) CORDE-HCO(1985-1990), Director Sub Región Huanuco (1990) PAR-HCO (2002-2004), UNHEVAL, SEDA-HCO (Presidente de Directorio, Consultor)
UAP (Actual
Trayectoria: Vicepresidente del FUUNHEVAL –HCO (1980), Secretario General del Sindicato CORDE-HCO (1986-1987) P.C del Perú Patria Roja (1982-1990) Somos Perú (2004-2009)
Sus Propuestas: Renovar la Gestión municipal, renovar la oritación de la inversión Pública Municipal, Mejorar la Seguridad Ciudadana, Mejorar la Infraestructura Urbana del Dustrito, Mejorar la Calidad de los Servicios Sociales Básicos, promover el fortalecimiento de capacidades de los jóvenes. Municipalidad que rinden cuentas claras.


Vilma Dina Vara Chávez


Ficha personal
Edad: 35 años
Estado civil: Conviviente
Agrupación Politica: Agrupación Independiente Caminemos Juntos por Amarilis
Profesión: Estudiante de Derecho
Hijos: Ninguno
Hermanos: Orlando(40) Willians(37) Milagros(5)
Estudios: Escuela Primaria de Menores del Sector 4 de San Luis, Estudios secundarios Colegio Nacional Cesar Vallejo. Universidad de Huánuco (estudiante)
Trabajos: Trabajo en el Programa Social del Vaso de Leche (2003) ,Gerente de Servicios Comunales en la Municipalidad de Amarilis (2008), actualmente trabaja como personal administrativo en el Área de Caja, de la Municipalidad de Amarilis.
Trayectoria: Apoyo a clubes de Madres del Distrito, gestora del programa “Banquito” para personas de escasos recursos.
Plan de Gobierno: (Aún en ejecución), Temas prioritarios Seguridad Ciudana y Salud.

3 Comentarios

  1. que mal que el señor sergio martinez alcalde de amarilis no pone que es casado muy mal

    ResponderBorrar
  2. ANONIMO ...... COMO PUEDE SER TAN SINVERGUENZA Y CARA DURA ESE SEÑOR POR LLAMARLO ASI A UBALDO TIMOTEO SANTIAGO CARRILLO QUE TIENE UN PASADO Y PRESENTE MUY OSCURO SINO PREGUNTE QUE PASO CON ADRA QUE LO BOTARON POR CORRUPTO, ENVESTIGUEN ESO POR FAVOR

    ResponderBorrar
  3. ANONIMO DICE....... GRACIAS POR PUBLICAR MI RECLAMO HACIA ESE CANDIDATO UBALDO SANTIAGO CARRILLO, ESPERO EN VERDAD QUE ESTEN TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO, ESE SEÑOR ANDA ENGAÑANDO A CUANTO MUJERES SE LE PRESENTE HASTA CON SUS PROPIAS ALUMNAS, POR UNAS NOTAS LES PIDE QUE SE ACUESTEN CON ELLAS, COMO USA SU PROFECIONALISMO EN ASQUEROSIDADES, Y SU ESPOSA QUE TAMBIEN ES UNA ES UNA DOCENTE IGUAL APAÑA TODO A SU MARIDO POR FAVOR PONGAN UN ALTO A TODO ESTO GRACIAS.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente