Coca-Cola y Walmart invitan a tres chicos a la Copa Mundial de la FIFA 2010


Se acerca el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y, una vez más, Coca-Cola brinda a los chicos la posibilidad de vivir una experiencia única: ser abanderados oficiales y entrar al estadio mundialista donde se juega el primer partido de Argentina, el 12 de junio, contra Nigeria, portando la bandera nacional.

Los tres ganadores de esta promoción serán protagonistas de momentos únicos durante el próximo Mundial. Tendrán la oportunidad de estar presentes en un estadio mundialista frente a millones de hinchas durante el partido inaugural, sentir su aliento y emoción tal como lo viven los más grandes jugadores de fútbol, llevar la bandera de su país y encabezar su equipo nacional. Además, compartirán esta experiencia con abanderados de todo el mundo en un predio de la FIFA. 292 chicos de más de 22 países participan del Programa de Abanderados de Coca-Cola.

Desde el 19 de marzo y hasta el 18 de abril, quienes realicen sus compras en las tiendas Walmart y Changomás de todo el país y adquieran un mínimo de dos productos de la línea Coca-Cola, podrán participar por un viaje al Mundial Sudáfrica 2010. Cada dos botellas o latas de cualquier gaseosa de la línea Coca-Cola, se entregará un cupón para el sorteo. En total, se entregarán tres viajes para que chicos de entre 12 y 16 años puedan ingresar como abanderados al partido que se jugará el 12 de junio.

A través la promoción “Llevá la bandera”, Coca-Cola y Walmart se acercan a sus clientes de todo el país, invitándolos a vivir una experiencia única junto a los equipos de fútbol más importantes del mundo. El sorteo se realizará el 28 de abril. El premio incluye pasajes aéreos y estadía por cuatro días en un predio destinado al programa de abanderados de la FIFA.

Webretail.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente