Chile: ampliación de Mall Plaza Norte


En un nuevo centro comercial se convertirá Mall Plaza Norte a partir de noviembre de este año. Con un diseño más moderno, luminoso amplio y vanguardista, este centro comercial pretende consolidarse como el polo comercial más importante de la zona norte de Santiago.

El gerente de malls de Mall Plaza, Ricardo Unda, aseguró que las nuevas obras que se realizarán en este centro comercial permitirán generar una oferta más completa con un espacio distinto y que responda de mejor manera a las necesidades de los habitantes de esta área de la ciudad. “El objetivo es que nuestros visitantes puedan disfrutar de su centro comercial de una manera más cercana y entretenida con espacios públicos más amplios, cómodos y con una gran variedad de tiendas donde toda la familia pueda vivir una experiencia única”, explicó.

Además, agregó que “la construcción generará alrededor de 1.000 nuevos empleos, lo que nos tiene bastante contentos, ya que dará un alivio a muchas familias que están pasando por un difícil momento”.

Ricardo Unda explicó que estos trabajos implican construir más de 15.000 metros cuadrados de la más moderna arquitectura, con una inversión de US$17 millones. Contempla la edificación de una nueva ala que contará con 50 nuevas tiendas, distribuidas en dos niveles con lo último de la moda femenina y las marcas juveniles de vanguardia. Tendrá un boulevard bancario y de servicios de más de 2.000 metros cuadrados, una nueva tienda por departamentos y una zona de 500 estacionamientos. Asimismo, se incorporarán cinco nuevos restaurantes a la carta en el área de Las Terrazas y una zona de áreas verdes y paseos para la familia.

“El nuevo Mall Plaza Norte contará con una plaza urbana con juegos, un circuito para hacer ejercicios, espacios culturales, entre otras atracciones. Será una gran plaza pública que nuestros visitantes podrán disfrutar gratuitamente”, aseguró el ejecutivo.

“Estamos convencidos que Mall Plaza Norte se consolidará como el punto de encuentro para más de 100.000 hogares de las comunas de Huechuraba, Quilicura, Independencia, Recoleta, Conchalí, Renca, Colina y Lampa, donde viven más de 867.000 personas”, agregó Unda.

FUENTE: extend.cl

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente