Burger King abre su primer Whopper Bar en España


El aeropuerto de Málaga acoge el primer establecimiento de este tipo que la cadena de comida rápida ha abierto en España. Con un diseño innovador, supone un paso más en la filosofía “Como tú quieras” ya que ofrece la posibilidad de configurar cada Whopper de más de un millón de formas diferentes.

El icono de la hamburguesa americana Whopper adquiere un protagonismo especial con la inauguración oficial del primer Whopper Bar de Burger King en España, en la nueva terminal del Aeropuerto de Málaga operado por su franquiciado SSP.

Een el acto de inauguración, el director general de Burger King Iberia, Elías Díaz Sesé destacó que este es el sexto Whopper Bar que la compañía abre en el mundo y el segundo de Europa, tras el sutuado en Munich (Alemania).

Díaz Sesé afirmó que este nuevo modelo de restaurante ofrece una experiencia “innovadora y rompedora” y añadió que es “totalmente distinta” a la de los establecimientos tradicionales de la cadena estadounidense. Whopper Bar eleva la promesa de marca “Como tú quieras” de Burger King a un nuevo nivel, ya que ofrece a sus visitantes menús exclusivos Premium basados en el Whopper o la posibilidad de configurar cada Whopper de más de un millón de formas diferentes.

“Este concepto nos permite ofrecer la hamburguesa favorita de millones de personas, el Whopper, en formatos exclusivos de este nuevo tipo de restaurantes y con un estilo totalmente personalizado”, señaló Díaz Sesé.

Además de poder ver delante suya cómo se prepara su Whopper, los amantes de esta conocida hamburguesa pueden diseñarla añadiendo los ingredientes que más le gusten de entre una atractiva selección: queso cheddar, bacon, jamón york, guacamole… con la salsa que prefieran. Así mismo, este establecimiento ofrece a los clientes productos exclusivos, como el menú Spanish Whopper o el Hot Texas Whopper, entre otros. En total, el aeropuerto de Málaga ofrece cuatro menús que no están disponibles en el resto de locales de la cadena.

Los uniformes del equipo también han sido adaptados al nuevo concepto del bar, al igual que la decoración, dotada de un corte más moderno, acorde con el estilo atrevido del nuevo escenario.

Webretai.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente