Promperú: hay 20 franquicias peruanas en proceso de internacionalización


El mayor porcentaje de estas franquicias pertenece al rubro gastronómico, seguido de ropa, ferretería, joyería, belleza y cuero; según Juan Carlos Mathews, director de Promoción de Exportaciones de Promperú.

Las empresas que abrirán una tienda en el extranjero –entre el 2010 y 2011son Caplina, Escondite del Gordo, Estadio Fútbol Club, Señorío de Sulco, El Rocoto, Pez On, Rosa Náutica, Mi Propiedad Privada, La Caravana, José Antonio, Mediterráneo Chicken, Polo Marino, Punta Sal, Matsuei, Las Canastas, Brujas de Cachiche, Marco Antonio, CMC by Camusso, Michelle Belau y Ferrethon.

Además, Mathews informó que entre los destinos de las franquicias peruanas figuran Chile, Colombia, México, Ecuador, Argentina, Estados Unidos, Panamá, España, Costa Rica, Bolivia y Brasil.

Mathews recordó que al cierre del año pasado había 14 franquicias peruanas en el exterior, entre los que están Mi Propiedad Privada, Tanta, Heladería 4D, La Gran Fruta, Bembos, Roky´s, Osaka, Segundo Muelle, Pardo´s Chicken, Rosatel, Astrid y Gastón, La Mar y China Wok.

www.semanaeconomica.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente