Nuevos sabores de Powerade(internacional)


Powerade, la bebida deportiva de la Compañía Coca-Cola que ayuda a recuperar los líquidos y sales minerales que el cuerpo necesita para disfrutar del deporte, lanzó dos nuevos sabores que se suman a su línea: Frutas Tropicales y Citrus.

Estas nuevas versiones completan el portafolio junto a los sabores existentes: Naranja -también en su versión Light, cero calorías-, Manzana y Mountain Blast (Mora). Las nuevas variedades Frutas Tropicales y Citrus podrán encontrarse en el tradicional formato 500 cm3.

“El lanzamiento de estos nuevos sabores de Powerade contribuye al enriquecimiento de la marca y al portafolio de productos de Coca-Cola”, comentó María Laura Moreno, Senior Brand Manager de de Nuevas Bebidas de Coca-Cola. “A casi dos años de su lanzamiento, la marca cuenta con una amplia aceptación de los consumidores y sigue creciendo tanto en el mercado como en su presentación de sabores”.

Powerade lanzó recientemente una imagen totalmente renovada. Su nueva identidad visual incluye un logotipo moderno y un isotipo con forma de Play, que expresa acción y movimiento.

webretail.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente