McDonalds´s incluye tomates cherry en sus menúes (internacional)


Mc Donald´s persigue que los más pequeños de la casa incluyan en su dieta vegetales, por ello, agregó en su oferta la opción de Cajita Feliz con tomates cherry.

El tomate es un alimento rico en vitamina C, aporta potasio y elementos antioxidantes a la dieta. Además, por su llamativa forma y color constituyen una opción divertida para los niños.

La incorporación del tomate cherry en la Cajita Feliz, en una presentación de seis unidades, se suma a la oferta de maíz dulce lanzada el año pasado con el propósito de ofrecer a los pequeños y sus madres diferentes opciones de vegetales.

Rolando Chávez, gerente de Comunicaciones y relaciones Institucionales de McDonald´s, informó que la empresa promueve un estilo de vida balanceada y por eso aumenta la oferta de vegetales dentro de la Cajita Feliz. “Somos pioneros en proveer información nutricional sobre nuestro menú para que los que nos visiten puedan combinar sus alimentos de una manera balanceada y acorde con su estilo de vida. Esto también lo hemos hecho con nuestro menú infantil, brindando a los padres opciones adecuadas para sus hijos”.

Fuente: El Universal (Caracas)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente