Mall Aventura Plaza Arequipa.

Con el inicio de obras de lo que será el nuevo centro comercial, Mall Aventura Plaza anunció la firma de acuerdos comerciales con dos empresas arequipeñas, Consorcio Bon Gourmet dedicada al rubro gastronómico y el Grupo Ojeda, dedicada a la elaboración y venta de calzado.

Mediante estos acuerdos, Consorcio Bon Gourmet y el Grupo Ojeda formarán parte del nuevo centro comercial. Las próximas semanas se continuarán firmando acuerdos comerciales con diversas empresas renombradas a nivel nacional e internacional, mientras la construcción continúa.

“Nos complace en contar con Bon Gourmet y Ojeda, dos nuevos socios locatarios arequipeños de larga trayectoria y que formarán parte del nuevo centro comercial, de esta manera continuaremos firmando alianzas estratégicas con otras empresas arequipeñas que permitirán a los ciudadanos contar alternativas de primer nivel en un solo lugar”, señaló Daniel Duharte, Gerente Comercial y Marketing de Mall Aventura Plaza.

Consorcio Bon Gourmet, es una organización empresarial dedicada al rubro gastronómico desde hace más de 10 años, reconocido por la calidad de sus productos y la esmerada atención de sus clientes. Conformada por siete marcas: Ristorante La Italiana cuya especialidad son las pizzas y pastas, Restaurant Turístico El Montonero (comida criolla), Che Carlitos con su especialidad en parrillas, Restaurant Turistico El Camaroncito especialista en pescados y mariscos, Restaurant El Mesón del Virrey de comida nono arequipeña, La Italiana Pronti en su formato de comida rápida, El Montonero Kids ideal para fiestas infantiles.

El Grupo Ojeda, es una empresa familiar que opera desde 1938. Es líder en la venta de calzado con siete tiendas entre Tacna y Arequipa, incluyendo la franquicia de Milano Bags en Arequipa.

Mall Aventura Plaza opera 2 centros comerciales en el país, en la ciudad de Trujillo y la Provincia del Callao.

5 Comentarios

  1. jessica lizvette de la cruz26 de agosto de 2010, 6:32 p.m.

    hola soy jessica me siento contente con la nu4eva tienda que van a abrir tenemos mas beneficios pa pa los arequipeÑös yo estoy interesada en trabajar alli quisiera que me comuniquen en mi correo como se hace lagestion ydonde es la entrevista personal y dejar mi curriculum mi mail es jessicaliz_1@hotmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  2. hola mi nombre es liz yo estoy interesada en trabajar alli quisiera que me comuniquen a mi correo donde es la entrevista personal donde puedo dejar mi curriculum mi mail es oreana20@hotmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  3. hola quisiera saber si estan recibiendo ersonal aun comuniquenme por favor mi correo es annerose_16@hotmail.com.espero su respuesta grasias

    ResponderBorrar
  4. hola mi nombre es pilar estoy interesada en trabajar en este nuevo mall me gustaria saber donde puedo dejar mi curriculum comunicarse conmigo a este correo mtnas9@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente