León de Huánuco recibe al Alianza Lima por el Descentralizado


En su regreso a la Primera División del fútbol peruano tras 15 años de ausencia, el León de Huánuco recibirá hoy desde las 2:00 p.m. en el estadio Heraclio Tapia al Alianza Lima por la primera fecha del Torneo Descentralizado 2010.

León de Huánuco cuenta en sus filas con jugadores experimentados como Juan Flores, Luis Guadalupe, Jean Ferrari, Ronaille Calheira, entre otros.

El presidente del club huanuqueño, Luis Picón, prometió jugosos premios si el debutante en Primera derrota este domingo al subcampeón peruano.

"Estamos contentos con el rendimiento del equipo y del técnico Franco Navarro Ete incentivo será simplemente un plus para que los jugadores logren una victoria ante Alianza Lima", declaró Picón días atrás a la agencia Andina.

En tienda rival estará el Alianza Lima, que llega motivado a este cotejo tras derrotar por 3-1 al Bolívar en La Paz por Copa libertadores. Gustavo Costas, técnico blanquiazul, mandaría al campo a una oncena alterna para dar descanso a sus pupilos, pues el próximo jueves enfrentarán a Estudiantes de La Plata de Argentina en Matute.

En su regreso a la Primera División tras 15 años de ausencia, el cuadro huanuqueño recibe en el estadio Heraclio Tapia a los íntimos en el debut del Descentralizado 2010.

Los blanquiazules tienen tres bajas obligadas: Donni Neyra, Óscar Vílchez y Claudio Velásquez. Por el contrario, todo indica que reaparecerán el arquero George Forsyth y el defensa Walter Vílchez, quien tras algunas temporadas fuera, volverá a vestir la casaquilla victoriana.

Se presume que Alianza formaría con Forsyth en el arco, Uribe, Aparicio, Vílchez y Peixoto en la defensa, Jayo, Ciurlizza, Hurtado, Trujillo y Montaño en la volante, mientras que Alexander Sánchez iría solo en punta.


El partido será arbitrado por el réferi Víctor Hugo carrillo y se espera un lleno total en el estadio Heraclio Tapia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente