Kraft logra 75% de aceptación en Cadbury


La empresa dijo que buscará sacar de la Bolsa las acciones de Cadbury antes del 8 de marzo; con 90% de aceptación hará la compra de cualquier título en circulación de la británica.

La estadounidense Kraft Foods dijo este viernes que tenía un 75.41% de aceptación de los accionistas de Cadbury el 4 de febrero en su adquisición del grupo de dulces británico y que ahora avanzará para removerlo de la Bolsa no antes del 8 de marzo.

Kraft dijo en un comunicado que asumiendo que obtiene la aceptación de los accionistas de Cadbury pretende moverse hacia la compra forzosa de cualquier título en circulación de la empresa británica.

Kraft añadió que su oferta final sigue abierta hasta nuevo aviso y urgió a los accionistas de Cadbury a aceptar su propuesta de adquisición.

Kraft anunció el 2 de febrero que tenía la aceptación de casi un 72% de los accionistas en Cadbury para sellar su compra por 11,700 millones de libras (18,400 millones de dólares) y crear al mayor grupo confitero del mundo luego de una batalla de adquisición de casi cinco meses.

www.cnnexpansion.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente