Interbank realiza talleres para promover la conciencia ecológica en los niños


Interbank, con el apoyo de la ONG MUKMU, viene llevando a cabo los talleres medioambientales “Misión Planeta”, espacio dirigido a promover la conciencia ecológica en niños y niñas de entre 5 y 13 años, así como mejorar su relación con el planeta.

Los talleres “Misión Planeta” son dictados por miembros del staff de MUKMU, conformado por destacados jóvenes deportistas y estudiantes universitarios interesados en proteger el planeta y el medioambiente en el que vivimos.

Cada semana se realiza un taller sobre un tema específico relacionado a la ecología, incluyendo un módulo introductorio sobre temas y conceptos necesarios para ser verdaderos Defensores del Planeta. Adicionalmente, a cada niño se le obsequia una maceta con una semilla para que la plante y cuide siguiendo las recomendaciones que se le darán en el taller Misión Planeta de Interbank.

“En Interbank consideramos prioritario y fundamental que desde pequeños los niños desarrollen una conciencia ecológica y le den la debida importancia a la conservación y cuidado del planeta. Además, el verano es una perfecta oportunidad para que nuestros hijos dediquen tiempo, de manera didáctica y divertida, a aprender sobre este tema” comentó Ernesto González Quattrini, Gerente de Asuntos Corporativos.

Los talleres se están realizando cada sábado, desde el 9 de enero y hasta el sábado 13 de marzo, en el Interbank Café del Boulevard de Asia en tres horarios: 4.00 pm, 5.00pm y 6.00 pm.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el módulo de Interbank Café o en www.misionplaneta.com.pe. Cada taller cuenta con un cupo de 20 niños. En sus cuatro primeras fechas, 240 niños ya han sido beneficiados con estos talleres.

www.pressperu.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente