Inauguran Feria Escolar este 9 de febrero (Perú)

Este 9 de febrero se inaugura la séptima edición de la Feria Escolar Minka, donde distintas casas editoriales, fabricantes y comerciantes presentarán directamente sus productos a precios bastante cómodos para todas las familias peruanas. La oferta será grande y variada, ya que se ofrecerán desde cuadernos, libros, mochilas hasta uniformes y zapatos.

Es una excelente oportunidad para proveerse de lo necesario para el ciclo escolar 2010, con productos de calidad a precios accesibles. En la feria, los padres de familia podrán encontrar paquetes completos de artículos escolares y uniformes con considerables descuentos para las distintas necesidades.

Laiconsa, Faber Castell, Stabilo, Pelikan, Santillana, Norma, entre otras, son algunas marcas que estarán presentes en 32 stands ofreciendo gran variedad de sus productos.

La Feria Escolar se inicia este martes 9 de febrero y culmina el 22 de marzo próximo, en el interior de Minka. La actividad estará abierta al público los siete días de la semana. Los niños que asistan a la feria con sus padres disfrutarán de shows infantiles, juegos recreativos y muchas otras sorpresas.

www.rpp.com.pe

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente