Coca Cola traerá Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA a Lima


El público tendrá la oportunidad de participar de un evento único en el Parque de la Exposición, donde se exhibirá el auténtico Trofeo.

En el marco de la gira mundial del Trofeo de la Copa del Mundo 2010 organizada por Coca-Cola junto a la FIFA, hinchas de todo el país podrán acceder a la exhibición del Trofeo de fútbol más importante a nivel internacional y llevarse una foto junto a él. La presentación de la Copa en Lima contará con diferentes propuestas que harán de este evento una verdadera fiesta del fútbol.

El mítico Trofeo llegará a Lima el próximo 16 de febrero. "La Copa del Mundo de la FIFA es la fiesta más grande del fútbol donde, cada cuatro años, hinchas de todo el mundo se unen en una gran celebración", comentó Hernán Lanzara, gerente de Asuntos Públicos de la Región Transandina de

Coca-Cola. A través de la gira del Trofeo de la Copa del Mundo, Coca-Cola ofrecerá a los peruanos la extraordinaria oportunidad de ser parte de la historia del fútbol y de empezar a celebrar la llegada del mundial, un evento tan esperado por todos".

A través de la campaña "¿Cuál es tu celebración?" Coca-Cola invita a los fanáticos de todo el mundo a expresar su pasión, alegría y optimismo futbolero, "liberándolos" en diferentes bailes y festejos.

Hasta el momento la exposición itinerante recorrió más de 50 países del continente africano y otros del continente asiático como India, Vietnam, Tailandia, Indonesia y Malasia. Con Brasil, Chile, Argentina y Perú en Latinoamérica la gira seguirá su recorrido hasta alcanzar 33 países más antes del inicio del mundial.

www.rpp.com.pe

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente